miércoles, 18 de marzo de 2015

Causa de Beatificación del Padre Henri Caffarel


Queridos Hermanos Equipistas del Ecuador
Estamos muy próximos a celebrar los 76 Años de la "Primera Reunión y Conformación del Primer Equipo de los ENS" realizada en París, evento acontecido un 25 de Febrero de 1939 en el Hogar de los Montjamont, y en donde asistieron y participaron:
- Padre Henri Caffarel
- Madeleine y Gérard d'Heilly
- Ginette y Michel Huet
- Marie-Francoise y Frederic de La Chapelle
- Rozen y Pierre Montjamont
De esa primera reunión hasta la fecha han transcurrido muchísimos años, siendo al momento unos 11,979 equipos dentro de los 5 continentes, y en donde la Zona América ocupa el primer lugar con 5,278 equipos (44%) - Estadísticas al 2014.

Es difícil imaginar la obra tan maravillosa que nos legó nuestro querido fundador el Padre H. Caffarel para nuestro camino hacia la Santidad en Pareja, y de todas las gracias recibidas por cada una de ellas en todos estos años, por lo cual, los invitamos a hacerse presentes con su pequeño granito de arena como "Adherentes a la Causa" de este bello proceso que se está llevando a cabo en el Vaticano, como es el de su Beatificación en una primera etapa, para luego continuar con el proceso hacia su Canonización y el reconocimiento por la Iglesia toda, lo cual demanda de ingentes recursos.
Les adjuntamos el respectivo Formato de Adhesión para que en equipo y/o individualmente, nos hagamos presentes en esta loable cruzada a nivel mundial, y devolver en algo toda la felicidad que estamos viviendo y recibiendo al pertenecer a una de sus grandes obras, como son los Equipos de Nuestra Señora - ENS.
Saludos y bendiciones,
Edith y Hugo
Corresponsales por la Región Ecuador

1 comentario:

  1. Es asi como podremos poner un granito de arena a quien amo brindando su apoyo a la Pareja, para lograr vivir con alegria en el Matrimonio, para llegar un día a encontrar la verdadera felicidad junto a Dios y llevar este ejemplo a nuestra familia y Sociedad.

    ResponderEliminar